No hubo rival para el Schalke, desde el principio se impuso el equipo de Raúl que terminó ganando por un contundente cero a cinco a un Duisburgo que no ha sido más que un asistente de lujo. Se hacen con la Copa alemana. Con esta victoria el Schalke participará en la Europa League la temporada que viene. No ha podido marcar Raúl, pero ha peleado como el que más en todas las zonas del campo. Un detalle bonito ha sido la camiseta que llevaba el español Escudero de apoyo a los ciudadanos de Lorca.
La celebración estuvo dirigida por Raúl. Los aficionados le adoran y él les respondió con señas de alegría frente a la grada donde estaban los seguidores. Raúl ya forma parte de la historia del Schalke. Cogió la bandera de España y se la ató al cuello como una capa de súper-héroe.
Justo al terminar el encuentro, los tres españoles, Raúl, Jurado y Escudero se abrazaron en un círculo y comenzaron a dar saltos de alegría. En plena celebración, Raúl saltó a la espada de Farfán que se trastabilló y ambos cayeron rodando por el césped. Además, Raúl, sobre el césped del Estadio Olímpico de Berlín donde recibió un gran abrazo del 'Kaiser' Franz Beckenbauer, simuló una serie de pases taurinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario